(511) 615-1132
QUIENES SOMOS

Por más de 41 años, somos la Agencia de Viajes líder en el Mercado Peruano, comprometida en el diseño y planificación de viajes a la medida de cada uno de nuestros clientes; haciendo de sus viajes vacacionales y corporativos, una experiencia única e inolvidable.

Contamos con el respaldo de "Diners Club Perú", ambas empresas somos parte del "Grupo Egas" / "Grupo Pichincha" (Ecuador).

Nuestro equipo profesional altamente calificado, con un promedio de 15 años de experiencia, es constantemente entrenado y motivado, compartiendo una pasión que se puede sentir en la forma en que aplicamos nuestros conocimientos y recursos, para proporcionar un valor tangible a nuestros clientes.

"¡Somos un equipo que va más allá!"


Nuestras Unidades de Negocio:

Viajes de Placer

Nuestras expertas Consultoras de Viajes, quienes recorren el mundo para brindarle asesoría de primera mano, hacen que su experiencia en el destino elegido sea mágica. Además, tienen la habilidad de reconocer sus deseos y necesidades, plasmándolas en el itinerario perfecto ¡para que sus vacaciones sean únicas!

Ofrecemos una diversidad de paquetes turísticos, tanto en Perú como alrededor del mundo, que le permitirán escoger el destino que más se adecue a sus gustos y preferencias.



Viajes de Negocios

Buscamos asesorarlo permanentemente y generar sustanciales ahorros para su empresa y así permitirle optimizar su presupuesto y sus políticas de viaje.

Nos aseguraremos que los viajes de sus ejecutivos y colaboradores, estén constantemente monitoreados y respaldados por un servicio de primera.

Nos enfocamos en brindarle a su empresa, todas las oportunidades disponibles para la reducción de sus costos, a fin de generar ahorros significativos en su programa de viajes.



¡Viva el placer de viajar con Diners Travel!
¡Empiece a disfrutar de su viaje, desde el momento en que lo imagine!