511 - 615 1132
Síguenos en Facebook
Libro de Reclamaciones Virtual
Estimados(as) usuarios, el Libro de Reclamaciones es exclusivamente a la insatisfacción o disconformidad del usuario respecto a un servicio brindado por DINERS TRAVEL. Los campos que se presentan son obligatorios para poder realizar su reclamo.
Razón social : DINERS TRAVEL PERU S.A.
R.U.C. : 20102021674
Dirección : AV. REP DE PANAMA NRO. 3385 URB. EL PALOMAR LIMA - LIMA - SAN ISIDRO
Fecha :
Nombre :
Apellidos :
Tipo Doc :
Número Doc. :
Teléfono :
Dirección :
E-mail :
    Soy menor de edad
Servicio contratado :
Monto del servicio :
Reclamo                        Queja    
Detalle del reclamo :
Pedido :
(Pedido concreto del consumidor respecto al hecho que motiva el reclamo o queja)
*La formulación del Reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
 

Inicio | Quiénes Somos | Paquetes Nacionales | Paquetes Internacionales | Datos Útiles | Diseña tu Viaje | Libro de Reclamaciones
 
511 - 615 1132

travel@dinerstravel.com.pe | www.dinerstravel.com.pe
Av. Encalada 932 - Surco | Av. Canaval Moreyra 535 - San Isidro
Copyright (c) 2005 - 2015. Todos los derecho reservados por Diners Travel Perú S.A.