TÉRMINOS Y CONDICIONES
Es obligatorio que lea y entienda estas condiciones generales y la información y condiciones específicas del producto y/o servicio que quiere contratar o adquirir antes de proceder a su compra.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web, así como en estas condiciones generales. Los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados a no ser que haya expresamente aceptado las condiciones modificadas.

A) ACLARACIONES GENERALES
    1) Declaro ser mayor de edad y tener la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través de este sitio web.
    2) Declaro que la información registrada es correcta y fidedigna.
    3) Declaro que la información registrada es clara y detallada.
    4) Como Cliente autorizo a Diners Travel Perú S.A. o al proveedor de los servicios adquiridos a debitar de mi Tarjeta de Crédito los valores en la forma seleccionada por mí en el paso anterior.
    5) Al aceptar este contrato, como Cliente me comprometo a enviarlo impreso, con todos los datos completos, junto con una copia de mi documento de identidad cuando sea solicitado por Diners Travel Perú S.A.
    6) Como Cliente declaro conocer y aceptar las reglas de Cancelación y Reembolso, y los recargos que ellos puedan generar.
    7) Declaro haber sido informado que mi solicitud de compra será atendida dentro de las 48 horas de adquirido el servicio. Luego de procesada la compra, el ticket y/o voucher será enviado dentro de las 24 horas siguientes.
    8) Con la efectiva cobranza a través del medio de pago seleccionado por mí en el paso anterior, Diners Travel Perú S.A. se compromete a gestionar por mi cuenta y orden los servicios seleccionados en el paso anterior.
    9) Declaro que he sido debida y previamente informado respecto de los servicios contratados, así como de las condiciones, regulaciones y restricciones que conllevan, las mismas y que acepto plenamente.
    10) Declaro como Cliente contar con la documentación en regla de acuerdo con el destino y/o nacionalidad, esto es tener pasaporte vigente (mínimo 6 meses) y visas vigentes de los países por los que voy a viajar, vacunas, permiso de menores en caso sea necesario y la documentación respectiva para realizar el viaje.
    11) Declaro hacerme responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de esta página web, incluido el mal uso de las contraseñas que en su caso el cliente o un tercero no autorizado pueda llevar a cabo, evitando el acceso de terceros no autorizados a datos personales que solo el cliente debe conocer, como un posible nombre de usuario o los datos de tu tarjeta de crédito.
    12) Como Cliente me responsabilizo de la revisión de mi correo electrónico, por lo que declaro tener conocimiento de las comunicaciones que se me efectúen por esta vía.
    13) En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra, el Cliente no podrá acceder ni utilizar los servicios y/o contenidos ofertados en esta página.


B) RESPONSABILIDAD
    1) Diners Travel Perú S.A. declara expresamente que actúa en la condición exclusiva de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos y su responsabilidad será determinada únicamente en tal condición conforme a las disposiciones legales sobre la materia.
    2) Diners Travel Perú S.A. no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones contratadas.
    No obstante lo declarado en el párrafo que antecede, Diners Travel Perú S.A. brindará soporte al cliente, en su condición de intermediaria, para la mejor solución del problema y de corresponder, solicitar los reembolsos respectivos, de acuerdo a las políticas de los operadores.
    3) Diners Travel Perú S.A. no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, las comodidades, equipos utilizados o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de tercero, no imputable a Diners Travel Perú S.A., que afecten la prestación del servicio.
    No obstante lo declarado en el párrafo que antecede, Diners Travel Perú S.A. brindará soporte al cliente, en su condición de intermediario, para la mejor solución del problema y de corresponder, solicitar los reembolsos respectivos, de acuerdo a las políticas de los operadores.
    4) En ningún caso Diners Travel Perú S.A. responderá frente al Cliente por daños indirectos o lucro cesante alegado por ellos, referidos a hechos en los cuales los funcionarios, empleados o representantes de Diners Travel Perú S.A. no hayan tenido participación en ellos, debiendo en todo caso acreditar que les son imputables.
    5) Diners Travel Perú S.A. se reserva el derecho de procesar o no cualquier operación de compra, en donde se evidencie o haya sospecha de transacción dudosa o fraude, pudiendo solicitar al cliente documentación adicional y su presencia física en nuestras oficinas para la firma del voucher. Asimismo, Diners Travel Perú S.A. podrá requerir al Cliente el cambio de la modalidad de pago por él seleccionada, de ser necesario para concretar su operación de compra.


C) SOLICITUDES Y PAGOS
    1) El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios y hasta que no se haya efectuado la emisión de los pasajes u órdenes de servicio y su facturación y pago, queda sujeto a disponibilidad y a modificaciones sin previo aviso. Cuando se produzca una alteración en los mismos y/o modificaciones en sus costos y/o en el tipo de cambio aplicado y/o por la aplicación de los impuestos que correspondan de acuerdo a la normativa vigente, Diners Travel Perú S.A. no será responsable de los mayores costos resultantes, los que deberán ser comunicados al cliente a su correo electrónico, debiendo asumirlos. Los boletos aéreos están sujetos al Impuesto General a las Ventas cuando se expidan en el país o de aquellos documentos que aumenten o disminuyan el valor de venta de los pasajes, siempre que el servicio se inicie o termine en el país, así como cuando se adquieran en el extranjero para ser utilizados desde el país.
    2) Los precios definitivos quedarán fijados a partir del momento de la confirmación definitiva de los servicios que se produce con la emisión de los pasajes u órdenes de servicios, vouchers, y su facturación.
    3) De no efectuarse la cancelación del precio, Diners Travel Perú S.A. queda facultada a cancelar los servicios con previo aviso al Cliente, no teniendo el Cliente derecho a reintegro alguno.
    4) Según condiciones de la aerolínea, si usted requiere una factura deberá solicitarla al momento de realizar su compra.


D) SERVICIOS NO INCLUIDOS
    Sólo debe considerarse incluido en los precios aquello que está expresa y literalmente detallado en la documentación de viaje, de lo que se desprende que no está incluido en los precios: visados, certificados de vacunación, tasas de embarque o de aeropuertos, extras en hoteles (cafés, licores, aguas minerales, lavado y planchado, propinas, comunicaciones, etc.), tasas sobre servicios, impuestos, gastos e intereses de operaciones financieras, excursiones y visitas opcionales, alimentación extra en ruta, comidas y/o gastos adicionales, o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a Diners Travel Perú S.A., entre otros.


E) DOCUMENTACION
    Es responsabilidad del Cliente informarse sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos, siendo responsabilidad exclusiva del Cliente contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas. Diners Travel Perú S.A. no será responsable por inconvenientes que sufriera el Cliente que carezca de documentos en las condiciones necesarias ya sea al salir o al entrar en este u otro país. Debe tenerse en cuenta que la obtención de las visas en los países a visitar por el Cliente corren por exclusiva responsabilidad de éste, como así también la presentación de la documentación necesaria para el ingreso a los países de destino.


F) CANCELACIONES
    1) En caso de desistimiento por parte del Cliente de servicios contratados en firme por Diners Travel Perú S.A. a terceros, las cancelaciones estarán sujetas a las condiciones contractuales bajo las cuales estos últimos presten sus servicios, las mismas que han sido informadas al cliente en el paso anterior. En todos los casos de reintegro, la agencia podrá retener del precio, los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.
    2) Diners Travel Perú S.A. no es responsable por los servicios que no fueran tomados por el Cliente en tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como la cancelación del servicio por parte del prestador, ni por el reintegro, reembolso o devolución del importe abonado por dicho servicio.
    3) Respecto a la devolución de boletos aéreos, el Cliente acepta las condiciones impuestas por las regulaciones de las compañías aéreas en relación a este trámite.


G) CAMBIO DE FECHA
    No procede el cambio de fecha y/o vuelo de los boletos aéreos. El cambio de fecha y/o vuelo queda sujeto a las modalidades, condiciones y disponibilidad de los distintos prestadores de los servicios, debiendo abonarse la correspondiente penalidad aplicada por el prestador y una comisión del 10% por concepto de modificaciones y, en su caso, la diferencia tarifaria si correspondiese.

    Tratándose de pasajes nacionales se aplicará las políticas y directivas de cada Línea Aérea.



H) RECLAMOS – REEMBOLSOS
    1) Los boletos aéreos son no reembolsables, no transferibles y no endosables. El reclamo y/o reembolso respecto de otro servicio turístico queda sujeto a las modalidades, condiciones y procedimientos de los distintos prestadores de los servicios, debiendo presentarse dentro de los 15 días de finalizado el viaje, por escrito, acompañando la documentación sustentatoria y firmado por el Cliente. Pasado este término no procede el trámite. En ningún caso, Diners Travel Perú S.A. costeará los eventuales costos y/o cargos y/o impuestos y/o gravámenes derivados de las transferencias bancarias o similares que se utilicen para realizar cualquier tipo de devolución y/o reembolso y/o reintegro en caso de proceder alguno.
    Tratándose de pasajes nacionales se aplicará las políticas y directivas de cada Línea Aérea.
    2) En los casos de servicios de vuelos regulares, las condiciones son impuestas por las transportadoras con quien el Cliente deberá entenderse directamente y reclamar en su caso por cualquier inconveniente o perjuicio sufrido como consecuencia del viaje. Diners Travel Perú S.A. no tiene control sobre estas condiciones y ofrecerá todo apoyo a su alcance para llevarlos a cabo.


I) SEGUROS
    Le aconsejamos que viaje siempre convenientemente asegurado. En ciertos casos, le ofrecemos la posibilidad de añadir un seguro a su viaje en ciertos destinos. Adicionalmente nuestros agentes le proporcionarán toda la información que pueda necesitar para decidir si quiere contratar algún tipo de seguro. Tenga en cuenta que los seguros no permiten cancelaciones, por tanto no son reembolsables. A menos que su visado haya sido denegado, en cuyo caso debe contactarse con nosotros para su devolución previa aplicación de la penalidad correspondiente de acuerdo a las políticas del prestador del servicio.


J) EQUIPAJE
    Diners Travel Perú S.A. no se responsabiliza por el deterioro y/o extravío y/o hurto y/o robo y/o pérdida del equipaje y demás efectos personales del Cliente sea por servicios contratados a través de la intermediación de Diners Travel Perú S.A. o tomados individualmente por el Cliente. Se recomienda al Cliente contratar un seguro de viaje para cubrir parte de los riesgos mencionados.


K) ACEPTACION DEL CLIENTE
    Las presentes condiciones generales, junto con la restante documentación que se entrega al Cliente, conforman el Contrato de Viaje. Estas condiciones son entregadas por Diners Travel Perú S.A. al Cliente al momento de realizar la reserva de los servicios. El Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualquiera de los siguientes actos:

    1) El pago de la reserva y/o de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.
    2) La aceptación de la factura de los servicios contratados.
    3) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.